AUDIENCIA NACIONAL

Audiencia Nacional – Ultima Hora
 
Esta mañana se ha celebrado la vista por la petición de ejecución de sentencia del ERE que fue firmado por Liberbank por una parte y por CC.OO. y UGT por otra y que fue anulado por la Audiencia Nacional el pasado mes de Diciembre.
Como era de suponer los abogados de la empresa se han opuesto frontalmente a la ejecución alegando que tienen presentado recurso, por lo que aún no se puede considerar firme la sentencia, y por la dificultad de ponerse al día con la plantilla.
Desde APECASYC, que recordemos fuimos los primeros en solicitar la ejecución de sentencia se ha contrarrestado diciendo que se reconoce que existe cierta dificultad pero que en ningún caso existe imposibilidad para cumplir con los compromisos con la plantilla y que además esta dificultad, pero aumentada, la tendrán si dentro de un año tienen que cumplir con la sentencia. 
Así mismo la letrada que representa a APECASYC ha alegado, entre otras cosas, que una vez más, Liberbank lo que busca es retrasar el cumplir con sus compromisos de pago con la plantilla como ya viene siendo habitual.
Al final la causa ha quedado  vista para sentencia.
APECASYC estuvo representado en la vista por la letrada Julia Romón y por el presidente de CIC, Gonzalo Postigo.

Cerrar menú