A COMIENZOS DE VERANO ESPERAMOS FALLO DEL SUPREMO

A comienzos de verano esperamos fallo del Supremo. Y nuestro dinero, por supuesto, acto seguido.

La Sala de lo Social del Tribunal Supremo decidirá el 21 de Junio con su votación y fallo sobre la casación que, machaconamente aún pretende que, pese a lo reiteradamente dicho por diversos juzgados de la capital del reino, todavía fueran de aplicación las medidas del ERE del segundo semestre de 2013.

Ya te hablamos del posicionamiento de Fiscalía sobre el asunto y, si todo va como parece y no se estima la casación, se elevarían a definitivas las nulidades declaradas por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo, tanto de las medidas unilaterales, como las de aquel acuerdo de marras guisado y comido entre la asturianá dominante y sus adláteres sindicales, tan solitos y ágiles de pluma ellos en el SIMA madrileño.

La hora de la justicia, no teniendo el don de la velocidad, al final, llega. Y suele premiar a los pacientes. Y a quien lucha. Sin una brega mantenida durante años, no estaríamos, hoy, a las puertas de recuperar lo que nos deben. Y en ese punto les tenemos.

Celebramos que se haya fijado la votación, concretamente, para el día en que empieza el verano. Mejor antes que después, porque sabemos que los meses estivales aún ralentizan más los procesos.

Esperamos celebrarlo junt@s más pronto que tarde, porque junt@s lo hemos luchado.

Desde APECASYC te seguiremos informando.

Cerrar menú