APECASYC EXIGE QUE SE CUMPLA LA SENTENCIA

CANT-LIBERBANK REESTRUCTURACIÓN
Apecasyc exige que se cumpla la sentencia que anula el ERE en Liberbank
24/11/2013 – 19:45Noticias EFE

Imprimir
El sindicato Apecasyc ha exigido hoy el cumplimiento inmediato de la sentencia de la Audiencia Nacional que que anula las medidas laborales del ERE y que se reponga a la plantilla a su situación anterior, a la vez que anuncia su apoyo a cualquier medida de presión en ese sentido.
En un comunicado, este sindicato exige, además, el cese inmediato del equipo directivo de la entidad y la depuración de responsabilidades ante esa sentencia, que afecta a las medidas acordadas por la dirección de Liberbank y los sindicatos CCOO y UGT.
También reitera su rechazo una vez las medidas adoptadas por la entidad que, según afirma, “suponen recortes salvajes y desproporcionados, no justificados, a la plantilla”.
Y exige “un cambio de política para recuperar la imagen que siempre ha tenido Caja Cantabria en su comunidad tanto a nivel oficial como a nivel particular”, así como “un cambio radical en las relaciones laborales que no se basen en el autoritarismo y el miedo, así como el fin de la censura sindical”.
Finalmente, Apecasyc reitera el compromiso de la plantilla de servicio a la sociedad y a la clientela de Cantabria que, a su juicio, “no debe de verse afectada por la cantidad de conflictos abiertos innecesariamente por un equipo directivo que no tiene en cuenta la incertidumbre ni las expectativas de clientes ni de trabajadores

Leer más: Apecasyc exige que se cumpla la sentencia que anula el ERE en Liberbank http://www.finanzas.com/noticias/empleo/20131124/apecasyc-exige-cumpla-sentencia-2552782.html#VwZ12vEm8VmWldU2
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com

Cerrar menú