Y SEGUIMOS DE BUENA FE

Una vez más sufrimos un nuevo ejercicio de prepotencia y la empresa nos ha hecho entrega del conjunto de las “nuevas medidas”:
1.-vuelven a aparecer las suspensiones de contrato, (afectarían a 1.332 trabajadores durante 18 meses a razón de 6 meses al año)
2.-supresión de beneficios, suspensión de aportaciones a los planes de empleo, movilidad geográfica a partir de 50 km, y descuelgue del convenio.
Nos propone volver a sentarnos a negociar los día 17, 19, y 26 de diciembre, aunque, si fuese necesario,  nos volveríamos a sentar también el día 23.
Tras una ligera lectura de la información que la empresa nos ha entregado,vemos que de nuevo existe mala fe,arbitrariedad, discriminación, y que no se tiene en cuenta que esto es una situación nueva, con unas cuentas nuevas y unas necesidades completamente diferentes. Nada tiene que ver presentar esa barbaridad con unas “pérdidas” segun cuentas 2012, a presentarla con los beneficios de 2013.
“…..Todos los Sindicatos a una hemos expuesto a continuación que las medidas vuelven a ser salvajes, desproporcionadas y desmesuradas, haciendo manifestaciones de parte y entregando diversos documentos con vistas a que de nuevo haya que volver a la Audiencia Nacional en defensa de nuestros derechos.”
Es decir, la reunión no ha aportado nada nuevo, sirviendo tan sólo para constatar que la empresa se empeña en mantener una postura prepotente y desproporcionada. Por nuestra parte no aceptaremos, ni estas medidas ni esta postura, y mucho menos sin oir la voz de nuestros compañeros. Tal y como nos comprometimos en la asamblea de empleados.
En definitiva, no admitimos esta propuesta como base de negociación.
Cerrar menú