RESPUESTA AL COMUNICADO DE UGT

 
UGT saca hoy un comunicado a nivel de Liberbank que no tiene desperdicio, si la lees  entera veras que todo es que somos muy bueno .muy bueno,. lo hemos hecho todo muy bien, nos hemos sacrificado por los compañeros y compañeras y todos los que no están con nosotros son muy malos y están contra todos, contra nosotros y contra todo el personal.
Unos auténticos sinvergüenzas que no explican por ejemplo porque no han arreglado, porque se podía arreglar, que la empresa siga manteniendo y amenazando con aumentar un importante número de personas a miles de kilómetros de su oficina de origen.
Era el momento de arreglarlo, se podía haber arreglado porque hay oficinas mucho más próximas al centro ce origen –
No explican porque si 750 personas en el anterior ERE estaban suspendidas un 50% por tres años , con las medidas actuales al 30% por tres años y medio y un mayor número de personas, la empresa aún se ahorra más dinero, como tampoco explican como se puede permitir un total de 107 horarios diferentes si no es con el objetivo de crispar a la plantilla y asi todo.
Además que curiosamente olvidan también que fue la Audiencia Nacional la que se cargo su anterior acuerdo… y eso escuece-
Lo dicho; no tienen calificativo

Cerrar menú