LA VIDA SIGUE IGUAL II

Como ya os anunciábamos, la vida sigue igual.
El jueves 26 de Junio se comunica a algunos sindicatos, otros sin duda ya lo sabrían, dado que son son COLABORADORES NECESARIOS, la decisión de cerrar durante el mes de Agosto 70 oficinas de Liberbank. Además, y son ya muchas casualidades, se da el caso que somos la provincia donde más oficinas se cierran (18 en Cantabria, 8 en Extremadura, 12 en CCM…)
Sin embargo, lo que ya nos hace pensar si alguno se encuentra entre la mayor de las desverguenzas o rayando la oligofrenia, es la petición de apoyo de esta INICIATIVA UNILATERAL, cuando se trata de una imposición más del Sr. Menéndez, apoyado por un bien asalariado Consejo y unos SERVILES representantes de los trabajadores.
¿Como vamos a apoyar esta decisión, repetimos UNILATERAL, cuando no sabemos que ocurrirá con las vacaciones de muchos, los traslados temporales de los afectados por este cierre, si se respetará su horario, si de verdad este cierre tendrá caracter TEMPORAL etc etc?
Estimado Sr. Menéndez, somos empleados de Liberbank-Caja Cantabria, ya sabemos que no hay nadie que valga para ocupar ningún puesto de mediana responsabilidad, que todo lo que nos ocurre es por proceder de donde procedemos y de su rencor hacia esta tierra. Por favor, no cometa el error de tomarnos por tontos y que sus disparatadas y poco novedosas ideas se las avalen sus habituales

Cerrar menú