Vamos a solicitar YA la ejecución de sentencia. Ganamos y deben pagarnos nuestros salarios.

Estimado compañero o compañera:
Nuestros servicios jurídicos en Madrid, que nos han representado con éxito, tanto,logrando anular el ERE del segundo semestre de 2013 en la Audiencia Nacional como,posteriormente en el Tribunal Supremo, nos informan de que es intención de la Secretaría de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, recibir cuanto antes las
demandas de ejecución de sentencia, de los autos 320/13 y agrupar las diversas que puedan presentar algunos sindicatos, y no agotar en absoluto los plazos, sino que,cuanto antes, todos quienes estamos esperando que la empresa cumpla la sentencia y
nos pague, lo reclamemos y en torno a las mismas fechas.
Como sabes, puedes acudir por tu cuenta con tu abogado y demás o, más lógicamente, representado por un sindicato que ha de recibir tu autorización,beneficiándote de que el caso te lo va a llevar un gabinete jurídico con garantía sindical que conoce el tema desde el principio.
Como quiera APECASYC va a representar a sus afiliados y afiliadas y, como sabes,nunca ha dejado de atender, ayudar y representar a quienes, sin serlo, acuden a nuestra asociación en legítima defensa de sus intereses, es por lo que, de estar interesado/a, has de mandarnos correo a apecasyc@gmail.com o contactar con cualquiera de nuestros delegados para coordinar las entregas de documentación y recogida de originales firmados. Es un trabajo ingente pero tenemos determinación y capacidad probadas para acometerlo en los próximos días.
Es importante fijarnos en que las fechas apremian. No lo dejes y reclama lo que te deben. Es tu derecho. Es el fruto de tu trabajo y te lo deben a ti y a tu familia.
Te esperamos.

Cerrar menú