Juicio anulación medidas unilaterales: ganamos “los débiles” (Otra vez).

 

Tenemos ya sentencia anulando la pretendida aplicación de las medidas unilaterales de la empresa en 2013 a cambio del ERE anulado. Sí, ese de los seis meses de sueldo a tiempo total que nos deben. Sesenta y pico millones de euros. Ná más.

Resulta que los magistrados, como todo el mundo, aprecian que si dicen  al mercado en notas de prensa que han ganado una pasta, no pueden justificar, a la vez, medidas que atentan contra la economía de nuestras familias. Lógico.

Por supuesto _ la justicia es así_ la dirección ya ha dicho a la prensa que va a recurrir. O sea, que nos esperemos otro par de años para ver un duro. No pasa nada. Más nos deberéis.

Quitándole hierro al asunto, dice que esta disquisición es el último fleco que queda de tema  ERE´S. Eso está muy bien para contarlo fuera. Pero dentro sabemos que, de flecos nada.

Los primeros “flecos”, ya os lo han confirmado con la sentencia, casi 70 millones que nos debéis. O ya más, con sus intereses correspondientes.

Y la que estáis liando a diario socialmente con nuestros clientes, y  laboralmente en todas nuestras oficinas y centros de trabajo, son bastante más que flecos.

Ya veréis como sí. 

Cerrar menú