SIN ACUERDO CON LA UNIFICACIÓN DE PAGOS. LA EMPRESA DECIDIRÁ

A falta de acuerdo sobre unificación de nóminas, la empresa decidirá seguramente que hará lo que tenía pensado: hacer doce pagos y no pagar el día 25 que nosotros propusimos recuperar. El Pacto de Empresa de Caja Cantabria, impulsado y firmado por APECASYC, ese que, entre muchas otras cosas, hace que a los 9, 12 o 14 años desde la entrada, alcancemos nuevo nivel, hasta llegar al nivel VII, era algo que no íbamos a exponer firmando. De esta manera, lo hemos logrado defender y lo hemos hecho con firmeza.

Si opta por tirar por la calle del medio y aplicar unilaterales, de éste u otro tenor, nos escribirá correo individualizado dándonos oportunidad de mostrar nuestra no aceptación de esta modificación sustancial de condiciones de trabajo y solicitar la pírrica indemnización prevista por la reforma laboral (no te lo recomendamos, vendrán otras negociaciones e igual con otros).

Transcurrió el final del plazo para negociar sin movimiento alguno de la empresa ni tampoco muchos por la parte social, parte de la cual tuvimos la percepción de que ya vendrá el siguiente y es improbable que sea peor. 

Así que, si en breve recibes correo, será para comunicarte lo que han decidido al respecto que, por otra parte, puede ser una de las penúltimas cosas que te envíen antes de que mande otro, cosa que, por lo visto, viene ya haciendo falta.

Para cualquier consulta, sabes que nos tienes a las delegadas y delegados de APECASYC, que estamos al servicio de todos y cada uno de los componentes de la plantilla de Cantabria. Ese es nuestro compromiso. El cual ya conoces. 

A tu disposición. 
Cerrar menú