LO HEMOS VUELTO A LOGRAR

Otro compañero que se queda en Cantabria.

Hoy mismo hemos recibido la esperada noticia del reingreso en la plantilla de Cantabria de un compañero de APECASYC a quien notificaron que le mandaban, cómo no, a Asturias. 

Y, que tengamos contadas, van cinco personas que, con Intervencion de APECASYC, han logrado quedarse por mucho que que les pese a la oligarquía asturiana y a los sindicatos que les ríen las gracias firmándoles sus ERES y traslados.

Teníamos razón cuando dijimos que no se podía dar un cheque en blanco a los ejecutores del traslado ilimitado. Teníamos razón cuando propusimos limitar cualquier movilidad al ámbito de cada comunidad autónoma. Y acertábamos con lo que sería tendencia y se está firmando en los actuales ERES de las entidades más importantes que limitan a las empresas la movilidad, en el peor de los casos, a 75 kilómetros y pagando a 0,19 el kilómetro recorrido. Que una cosa es organizarte y otra trastocar la vida de la persona trabajadora y de su familia. Pero el resto, no lo vió y firmó la movilidad sin límite. 

Es por tanto, hoy, un día muy importante para quienes trabajamos en CANTABRIA

Queda demostrado que, con APECASYC, ganar es posible. Este jueves 20, tu voto personal puede hacer que estas situaciones por otros creadas, con lucha y buen hacer, sigan teniendo remedio. Que estos milagros se produzcan. 

Para ello, Vota APECASYC. ¡Vota por CANTABRIA!

Cerrar menú