¡VOTA POR CANTABRIA!

Estimado/a compañero/a:

Como sabes, la contumacia del sindicato asturiano pro-dirección, con origen UGT, de presentarse en Cantabria, produjo un choque de trenes entre pretensiones (y hasta egos, podríamos decir), que ha acabado en que, quienes formamos parte de la plantilla de sucursales de Cantabria, tengamos que volver a votar. Ya lo sentimos, pero, tras la que han liado, tiene que ser así.

De alguna manera, nos molesta que estos personalismos de señoras de aquí y allá y otros señores de aquí, provoquen molestias a una plantilla que, a nuestro entender, está harta de peleas y que, lo que quiere, son soluciones. Soluciones a un maltrato reiterado al que nos someten, desde Asturias, precisamente quienes sostienen y alientan al tal sindicato.

Así las cosas, pese a que nos trastoque volver a pasar por un proceso, que como ya hemos visto la última vez, ni transcurrió con la cordialidad deseada ni con el sentido común necesario, sí creemos que deberíamos aprovechar la ocasión para mandar un buen recao a los de allá en forma de voto: Guajes, que Cantabria no se toca.

Ya en noviembre, APECASYC volvió a demostrar ser la fuerza principal del sindicalismo independiente cántabro. Todo gracias al importante apoyo de las compañeras y compañeros de aquí, que agradecemos y además ponemos en valor porque, tanto en Cantabria como en Madrid, en este banco, todos saben que aquí hay una fuerza, APECASYC, que rompe el mercado, elección tras elección. Quizás una originalidad. Quizás cosas de cántabros. Quién sabe.

Empeñados en estar en Madrid y siempre yendo “a por lo nuestro”. Gente que va por libre, pero, allá arriba, bien que les apoyan. Resignación. ¡Qué le vamos a hacer!  

Es por ello que, ahora más que nunca, apelamos a que hagas enorme tu voto. A que hagas de tu voto personal una herramienta útil para Cantabria y para quienes trabajamos en Cantabria. Porque mira, nuestro censo, lo sabes, éstos lo van haciendo más y más pequeño y, además, gracias a los afanes expansionistas de asturianos pro-dirección (ya les conocéis), se presentarán ahora ¡seis candidaturas!

Por ello es más necesario que nunca concentrar tu voto en las candidaturas que van completas, las que tienen opciones reales de lograr representación en nuestro comité, en aquellas que te van a defender y nunca en las que pudieron venderte alguna vez y, si les viniese bien, lo harían una y mil veces más. Conviene recordar que APECASYC es la única formación de las que ahora pedimos el voto, que no le ha firmado a la empresa ni sus bajas, ni sus despidos, ni sus traslados. Que no te vengan ahora con piel de cordero, que quieren tu voto para seguir haciendo lo mismo. Lo que más les convenga en cada momento.  

O vamos a dar el voto de los cántabros a los representantes de la empresa, a los que representan a sus jefes sindicalistas liberados de CCM, o a los que nos someten desde Madrid. 

Piensa, por tanto, si éste es el  momento de que esta tierra diga ¡Basta ya! Y… si lo ves así…

        VOTA  A TUS COMPAÑEROS.

                     VOTA  APECASYC ¡VOTA POR CANTABRIA!

Cerrar menú