PROPUESTA SINDICAL: Trabajando conjunta y lealmente. Así somos.

Esta mañana hemos trabajado, conjuntamente con todas las otras secciones sindicales del banco, en la realización de una propuesta conjunta que presentar a la empresa.

En ese ámbito, tirando de toda la experiencia acumulada durante la década ominosa, APECASYC ha aportado cuestiones clave en dicha propuesta. Lógicamente, con tantas procedencias y sensibilidades, cada uno ha aportado lo que ha estimado conveniente. Ha habido sentido común, trabajo en común y sensación de que se trata de un primer documento, muy necesario, y, seguramente distinto al que finalmente se adopte, en caso de que haya firmas para ello.

Hemos trabajado sobre la base de no permitir más que medidas voluntarias y, en nuestro caso, muy atentos a unas movilidades geográficas que nunca deben ser forzosas.

Nadie podrá decir que no arrímanos el hombro. Aquí ponemos todo lo que tenemos, al mismo nivel o más que cualquiera y lo hacemos porque aquí no se trata de egos ni de marcas: se trata de nuestros compañeros y compañeras, aquellos sin los cuales nuestra labor no tendría sentido, porque no lo tendría si no estuviéramos seguros que los más de 25.000 kilómetros (y los que nos quedan) que llevamos a las espaldas desde hace mes y pico, los estamos haciendo con un único fin: conseguir lo mejor para nuestros compañeros y compañeras. Los y las que decidirán irse y, sobre todo, tantos y tantas como quedarán en esta nuestra empresa. APECASYC, lo sabes, trabaja para un acuerdo adecuado para quien voluntariamente se va y necesariamente bueno para quien se queda.

Esta tarde, concentración en la Plaza Porticada de Santander y manifestación desde la sede del banco en Málaga.

Un abrazo.

Cerrar menú