ANUNCIO IMPORTANTE ahora que se acerca la devolución de nuestro dinero y la reparación del daño del ERE del segundo semestre de 2013 que otros firmaron. Si nos autorizaste, no hay que hacer nada más.

 

Hemos sabido que algún sindicato (de los que estaban enfrente firmando con la empresa y a los que tuvimos que ganar para poder estar ahora cerca de que nos devuelvan lo quitado), se ha puesto nervioso y al ver que nuestro luchado boleto PUEDE LLEVAR PREMIO, le preguntan a la Audiencia cómo pueden hacer ellos (que no han hecho más que ser condenados y pillados en sus reuniones privadas en las que deciden junto con la empresa no pagarnos) para que los afiliados que aún les quedan, por los que, hasta ahora no han movido un dedo, puedan cobrar, como parece vais a cobrar (porque nosotros ya hicimos la labor) las muchas personas que, a través de APECASYC ya presentarais vuestra reclamación individual.

Para mayor desfachatez, encima van y se ofrecen no sólo a sus perjudicados afiliados sino que aprovechan para ofrecerse a afiliar a nuevos y llevar la reclamación de quienes, por el motivo que sea, no han reclamado aún.

Claro, la Audiencia Nacional, impresionada por la subida al carro del beneficio de los propios condenados, les da sólo cuatro días para arreglarlo y ahora todo se vuelven prisas.

REPETIMOS: nosotros esa labor ya la tenemos hecha. Las muchas personas que habéis reclamado autorizando a APECASYC, no tenéis que hacer nada más. Porque hicimos lo que había que hacer y, además, a su debido tiempo. No ahora en supuestos plazos extraordinarios y urgentísimos que les habrían dado a los desastres de la pradera, inmóviles y sin advertir ni a los propios de que se quedaban sin cobrar, sólo por por si, por fin, acababan ganando. Ellos, la empresa y todos los que con ellos firmaron aquella negra noche de autos.

Queda ahora valorar si el procedimiento de adscripción de nuevas solicitudes está ajustado y justificado. De ser así (y nuestros servicios jurídicos nos están informando de cada novedad al respecto), por aquello de que la justicia ha de ser igual para todos, os informaremos enseguida, porque a todas las organizaciones, incluso para las que ya hicimos nuestro trabajo, deberían darle igual oportunidad para atender a aquellos casos (siempre hay algunos) en que, por la razón que fuera, no se presentó reclamación individual. Todo a sabiendas de que (siempre hay alguien también) habrá quien no quiera reclamar y prefiera perder, por ello, lo que le hemos ganado para toda la plantilla y, por ende, también le corresponde. Los propios introductores vía ERES y acuerdos posteriores de que cobrase todo el mundo haya reclamado o no, son ahora los que se apresuran a animar a reclamar formalmente, como si, después de firmarles lo que les han firmado, no se fiaran ahora del de enfrente, al que beneficiaban con sus autógrafos.

Esto es lo que tenemos. Y así nos va. Pero, los y las de APECASYC, a lo práctico: si nos autorizaste entonces, no hay que hacer nada más. Nuestros servicios jurídicos ante la Audiencia Nacional trabajan sobre el asunto. Si no has reclamado con nosotros y no habiendo aún comprado el boleto que puede resultar ganador, permiten aún adquirirlo, te informaremos de inmediato.

Nunca lo olvidéis: “Viviendo y aprendiendo” (en este caso, aprendiendo quién es quién).

Un cordial saludo.