!QUE ALEGRIA! HAN APARECIDO NUESTROS 100 MILLONES

¡Que alegría!: Han aparecido nuestros 100 millones….
Tenemos que alegrarnos de que se estén cumpliendo las previsiones y llevemosganados, este año y a estas alturas, unos cien millones de euros. Está muy bien porque, ya logramos la sentencia de la Audiencia Nacional y ya nos la recurrieron ante el Supremo, pero la pinta es que nos tienen que pagar 67 kilos. Euro a euro.

Entonces, con lo que llevamos ganado, “llega”. Hasta ahí, casi, bien.
Lo lamentable es que esos 100 nos faltan año a año a la plantilla. Y esos 100 de beneficio se esgrimen para decirles a los inversores que, como ha ido la cosa según lo previsto, o mejor, pues que van a hacer lo posible por darles su dividendo. Muy bonito.
Nosotr@s pagamos y ellos cobran.

Exactamente, lo previsto cuando firmaron, entre varios, aquello que sólo pudieron presentar aprovechando un momento puntual de pérdida,cuando nos hicieron contabilizar todo lo que acabaría en el banco malo: los de la plantilla que paguen y con eso, pagamos a los que ponen la pasta para seguir. Para seguir nosotros,obviamente.
En fin: a ver si sigue todo tan bien, el Supremo sentencia y dedicamos algo de tiempo a cumplir con los clientes y con el personal. Estamos ante una nueva oportunidad para anular también este nuevo ERE que, con beneficios crecientes, hoy sería implanteable, como, por otra parte, ellos y sus amigos ya sabían entonces.

Y a todos aquellos que acaso alguna vez decidieran por nosotr@s sin preguntar cómo queríamos que fueran en adelante nuestras vidas y las de nuestras familias, les deseamos vida larga y conciencia tranquila para seguir leyendo, por muchos años y sin inmutarse nunca, entre otras noticias del periódico, esa que por desgracia, alguna que otra vez aparece:
“Tus amig@s de Cantabria no te olvidan”.

Cerrar menú