SENTENCIA DEL SUPREMO EN EL HORNO: QUE VUELVA NUESTRO DINERO

Hemos sabido que durante el mes de Julio, seguramente en la primera quincena, recibiremos la sentencia del Tribunal Supremo que esperamos que, como ya fallara la Audiencia Nacional respecto de la demanda que presentamos, sea favorable a los intereses de la plantilla de Liberbank. Siendo CIC demandante y además APECASYC adherida a cada una de las demandas presentadas, obtenemos y obtendremos información certera y de primera mano.

Es por ello que, conociendo a los guajes y a quienes los apoyan y firman con ellos, y por si tienen la tentación de no pagar de oficio, tenemos que rogarte encarecidamente, tomes la precaución de imprimir las nóminas de 2013, así como recopiles las comunicaciones de CASER respecto a las aportaciones (y no aportaciones) al Plan de Pensiones. Ten en cuenta además si te guindaron alguna ayuda de estudios (tuyos o de hijos) o de guardería, o cualquier otro importe que te hubiera, por cualquier concepto correspondido, de no haberles firmado otros aquel infame ERE para el segundo semestre de 2013.

Todito todo es lo que habremos de reclamarles individualmente caso de que obtengamos sentencia favorable y ellos, por sí solos o en compañía de sus compinches, no se avengan a pagarnos de primeras.

Caso de que haya que terminar haciéndolo así, cuenta con que te informaremos de todo el proceso a seguir, para el que, siempre, estamos para ayudarte y a tu disposición.

Ánimo que se acerca el día…

Cerrar menú