VELANDO ARMAS

Ya estamos en Junio, con nuevo horario y, ahora que este ERE, que no es el nuestro, se acaba por fin y llega el día de que nos devuelvan el dinero por el que hemos logrado anular de 2013, todo el mundo se espera que nuestra empresa trate de conseguir nuevos ahorros, ya veremos de dónde esta vez.

Ni que decir tiene que las circunstancias han cambiado, mucha gente ya no está y que hay ERES difíciles de justificar y otros, directamente, cuyo encaje es imposible.

Pero también es claro que, quienes deben hacerlo, no están sabiendo deslumbrar con grandes resultados y que prácticamente todo lo ganado en estos años ha salido de nuestro bolsillo.

En este contexto, lo esperable es que nuevas medidas se implementen. Y que los que os representamos, tengamos la responsabilidad de valorarlas y negociarlas y dar el sí o el no, cada uno con sus argumentos y , siempre, procurando el bien de tod@s.

Para nosotros no habrá más bandera que la defensa del personal con origen Caja Cantabria. Tanto es justo.

Y por vosotros, volveremos a llevar nuestra razón, que es la de todo un colectivo ya muy castigado por la laxitud de otros. Si eso vuelve a ser así, APECASYC, enfrente. Si hay razón y voluntariedad y mejoras para Cantabria, adelante.

 

Te seguimos informando.

 

Cerrar menú