REUNIÓN EN MADRID, ESTO ES TODO AMIGOS?

APECASYC ha recordado que el perjuicio que hoy alcanza al personal manchego que ve retrasado su fecha de cobro desde el 25 al penúltimo día del mes, ya nos sucedió al personal de Cantabria tras la integración.

Por ello, APECASYC ha puesto sobre la mesa que sea posible que, de forma voluntaria, las compañeras y compañeros puedan cambiar la fecha de cobro de las cuotas de sus préstamos para que éstas sean posteriores a la de percepción de haberes.

Además, APECASYC ha exigido la no afección a las lógicas expectativas del personal menos antiguo y, seguramente, más joven, en cuanto a que ningún acuerdo pueda afectar a lo estipulado por el Pacto de Empresa de Cantabria, promovido y suscrito por APECASYC que recoge uno de los pocos acontecimientos por los que sube nuestro sueldo: la consolidación de categorías profesionales hasta el nivel VII, cuestión asegurada sólo para el personal origen Caja Cantabria y que de alcanza a los catorce años de permanencia en la Entidad.

Los conceptos de nómina no sufrirían variación, manteniendo los de partida de entidad origen, salvo la prorrata de paga extra. Tendríamos 12 pagas. Nuestra exigencia es clara: El importe anual no puede ser inferior, en ningún caso ni para ningún compañero o compañera, al que actualmente se venga cobrando. Ese es el punto de partida .
Dicho ésto, no nos fiamos de que ésto sea todo. Vigilaremos cada coma. El día 30, nueva reunión en Madrid.

Cerrar menú