GRACIAS!!!!!!!!

GRACIAS!!!!!

No necesitamos añadir mucho más.

En unas elecciones con gran dispersión y con una de las campañas más duras e indeseables de las que recordamos, APECASYC, la Asociación de los Profesionales de Crédito y Ahorro de Cantabria, ha vuelto a refrendar su condición de segunda fuerza sindical en nuestra Comunidad Autónoma.

Y todo, gracias al apoyo de un buen número de compañeras y compañeros y, podemos decir, que siendo la opción representativa que no genera rechazo ni entre votantes ni personas que aún no lo han sido.

Queremos daros la enhorabuena por una amplísima participación que da muestra de que CANTABRIA NO NOS DA LO MISMO y de que merece la PENA luchar por ella.

Gracias por el apoyo de quienes nos habéis votado y de quienes no habéis podido pero os habéis interesado por cómo votar. Y a quienes, habiendo elegido otras opciones, todas legítimas, nos veis con simpatía y opción seria, decente y realmente votable.

Y enhorabuena porque, una vez más, tienes a tu disposición incondicional a un grupo de compañeras y compañeros cuyo único objetivo es representarte y serte de utilidad en los muchos asuntos que resultan de interés laboral.

Para empezar, este mismo lunes, marchamos a Madrid, a esa mesa en la que se empeñaron a decir que no íbamos a estar, esta vez, para el asunto del prorrateo de las pagas. Y después, gracias a tí, vendrán todo el resto de negociaciones. Como es natural, para defender a Cantabria.

Más agradecidos y comprometidos contigo que nunca, recibe un saludo de tus compañeras y compañeros de APECASYC. Nos vemos.

Cerrar menú