COMUNICADO DE LA EMPRESA

Madrid, 21 de noviembre de 2013
Muy Sres. nuestros:
Tal y como les ha sido anunciado en el día de ayer, la Entidad se propone abordar en los próximos días un nuevo período de negociación y consultas al amparo de lo dispuesto en los artículos 40, 41, 47 y 82.3 del Estatuto de los Trabajadores, una vez declarado nulo el Acuerdo alcanzado en el SIMA el 25 de junio de 2013  por sentencia dictada por la Audiencia Nacional y sin perjuicio del Recurso de Casación que contra ella se interponga.
A pesar de que la Entidad entiende que no procede, dados los antecedentes que originan la apertura de este proceso, llevar a cabo un proceso de negociación previo e informal a que se refiere la Disposición Adicional Segunda del Convenio Colectivo de Cajas y Entidades financieras de ahorro para los años 2011/2014, en tanto que la finalidad del citado precepto convencional  ha sido cubierta sobradamente durante los últimos meses, que no es otra que la de buscar fórmulas que permitan minimizar el impacto de cualquier proceso de reestructuración  en el volumen de empleo,  atendiendo a la solicitud formulada por algunos sindicatos,  les convocamos para el próximo miércoles, 27 de noviembre, a las 12,30 horas, en la sede de CECA,  Avda. de Bruselas, 37 de Madrid. Atentamente.”
Cerrar menú