EL VOTO POR CORREO

Voto por correo: Muy importante.
Querido/a amigo/a que recibes día a día nuestra información:
Hemos de darte un aviso muy importante. Nuestra intención es que estas elecciones sean un clarísimo ejemplo de que Cantabria tiene mucho que decir sobre cómo nos sentimos quienes, desde Caja Cantabria, estamos en este banco.
La participación masiva y el apoyo a quienes tenemos capacidad para transmitir fiel y autónomamente lo que pasa en Cantabria y decir basta, son las únicas armas, soberanas, potentes y tan secretas como el propio voto, que tenemos, por desgracia sólo cada cuatro años, quienes aquí estamos sufriendo lo que nos hacen desde allí.
Es por ello que te hacemos saber que, en APECASYC, tenemos YA a tu disposición la información e impresos necesarios para que no te quedes, de ninguna manera, sin poder votar. Para ejercitar el voto y tu derecho de que tu voto hable. Que mande un mensaje alto y claro. Queremos que, en Cantabria, como en ningún otro sitio, votemos tod@s. Es nuestra hora para dar una lección.
Si vas a estar de vacaciones, en días del infame ERE en el que otros nos metieron, tienes prevista alguna operación o cualquier asunto que pueda dejarte sin poder votar, pídenos YA a apecasyc@inicia.es o apecasyc@gmail.com, los formularios y el procedimiento para llegar a tiempo. Siempre a tu disposición, APECASYC.

Menú de cierre