CUMPLIMOS NUESTRO COMPROMISO CONTIGO

El día 8 fue un día importante para quienes formamos parte de la plantilla en Cantabria. APECASYC, como os había prometido en la propuesta que hicimos para las pasadas elecciones_ que nos han vuelto a situar como la opción independiente preferida por la plantilla de Cantabria_, ha propiciado acuerdos, ha alcanzado consensos y ha sentado a cuatro fuerzas sindicales, todas las independientes, para lograr constituir los dos comités para los que habéis votado dotándoles además de un reglamento de funcionamiento que impida que ningún grupo sindical se empeñe en no hacer operativo a un órgano de representación que merece serlo, aunque sólo fuera porque representa el deseo democrático de cientos de compañeros y compañeras.

Como no podía ser menos, APECASYC, como fuerza independiente más votada, lidera ambos comités habiendo obtenido sendas mayorías absolutas para la elección de los cargos que, entre tod@s y cada un@ de las cinco personas que representamos a APECASYC en los comités, hemos propuesto a los demás grupos: La presidenta del Comité de Sucursales de Cantabria _ la primera presidenta que ha habido en nuestros comités_ será Anabel García Burgos. La secretaría del Comité de Urbana 19 y Servicios Centrales la desempeñará Roberto Pulito Rodríguez. Y una vocalía del Comité de Seguridad y Salud corresponderá a Jesús Gómez Horga.

Todo ello demostrando que somos un equipo cohesionado, amplio, formado, con estructura perfectamente arraigada en nuestra plantilla y con experiencia sobrada porque desarrollando nuestra función queremos, y lo sabes, que ganes tú y que gane Cantabria.

Recibe un cordial saludo.

TUS REPRESENTANTES DE APECASYC

Cerrar menú