Trabajan para bancarizar nuestro Convenio de Cajas

    De poco ha servido la tercera reunión de la Mesa del Convenio de Cajas, pero pistas nos van dando: que lo de la antigüedad y los ascensos ya no se lleva, que lo de los horarios es una antigualla….     Si no fuera porque el Presidente de la patronal ACARL viene de Bankia, no sospecharíamos trabaja para arreglar lo que pretende en su casa: que los horarios sean libres. Nos vienen con que presentemos propuestas y habrá quien pique, pero en CÍC creemos son los que pretenden acercarnos al convenio de banca los que han de enseñar su patita.

Mientras, paralelamente, conocemos que, en banca, representantes de UGT dicen que no se meten con que el horario sea de mañana, tarde o se trabaje las 24 horas ( textual lo de las 24 horas) siempre que se regule y se pague.

   Corta consecución sindical nos parece para provenir de semejante potencia económica del sindicalismo. Y miedo nos da que estén acercando los convenios y de que el otro, el de banca, siga desregulando jornadas, horarios o movilidades y cargándose ascensos y antigüedades.

Estamos a años luz. Así que nos hemos dado un tiempo para reflexionar. Hasta el 4 de Mayo.

Ya sabes que seguiremos contándote lo que allí sucede y la labor de nuestros representantes.

Menú de cierre