PROBLEMAS CON EL HOSTING. AHORA SE VAN A ENTERAR

Como habréis podido apreciar, muy a pesar nuestro, no nos ha sido posible manejar esta página desde hace algún tiempo.

Tras mucho investigar y tratando siempre de no tener que acabar por cambiar el dominio desde el que hemos estado en contacto a través de este medio, hemos logrado desbloquear el canal, resolución de problemas con el hosting mediante, y, desde el día de hoy, podemos retomar nuestro periódico servicio de comunicados.

Lo celebramos con especial entusiasmo porque nos encontramos, precisamente, en un momento ilusionante. No porque esperemos nada bueno, imaginativo o no dañino de esta caterva de lumbreras que nos han tocado en suerte, sino porque cientos de cántabros y cántabras ­_ y decenas de compañeros y compañeras que, sin serlo de nacimiento, sí lo son de adopción y corazón y trabajan, cada día, codo con codo, junto a nosotros_  ya muy pronto, tendremos oportunidad de expresar, con rotundidad y voto secreto, aquello que en nuestras conversaciones compartimos y pensamos continuamente: que gestionar un banco (y más si hay personas dentro, que hay muchas y, faltaría más, aquí están las mejores) ha de ser algo distinto. Y que esta tierra, siendo maltratada, también recordamos que es indómita, y por ello, ¡enteraos!, ni traga, ni acepta, ni aplaude a quienes tanto mal le hacen.

Si lo del hosting hubiera sido cosa de ellos o si así querían silenciarnos, lo llevan claro. Es más, que SE VAN A ENTERAR. PORQUE CANTABRIA, SE HABRÁN DADO CUENTA, NO LES RÍE LAS GRACIAS. Ni lo hizo, ni lo hará.

Apóyanos en nuestra lucha emprendida desde el rigor, la seriedad, la valentía y movida por nuestra profunda dignidad cántabra.

¡VAMOS A POR ELLOS!.

 

Porque ir a por ellos, depende sólo de nosotros. Y el momento, es ahora.

Menú de cierre