ERE 2013

¿Devolución de la deuda por ERE anulado de 2013?

La empresa está interesada en hacer una oferta para demorar en el tiempo (y hasta en el espacio) el pago de lo que nos debe.

Ahora resulta que somos “clientes de alto valor”. Curioso. Si así trata a los mejores clientes desde 2013, miedo da pensar cómo lo hará con los que no tengan tal categoría.

APECASYC no va a dejar de valorar cada alternativa de devolución que pueda plantearse. Ni va a dejar de reconocer alguna virtud en cada una de ellas si es que la tuviera, cuestión más que dudosa, por cierto, en el caso de este nuevo lanzamiento de anzuelo.

Es por ello que, con la clara recomendación de no firmar NADA sin un profundo análisis previo y menos hacerlo porque te presione cualquier jefe (recomendamos también no perder ripia y obtener todas las pruebas de esa acción comercial que nuevamente les habrían encomendado), APECASYC sí va a estudiar esta mala oferta y las sucesivas que vendrán y queda a vuestra disposición para cualquier consulta. Por tanto, prisas ninguna. Ni para el 12 de Julio, ni para el “96 de Diciembre”.

Y para quienes estáis representados en nuestra demanda, más tranquilidad todavía: bien que el estado de la misma les haga lanzar ofertas por estar dando todo por perdido. Pero TODO es TODO, con su 10% más 4%, sus aportaciones al plan, las vacaciones,lo otro y lo otro. Ni ésta será la última oferta, ni tendrán más remedio que seguir buscando un acuerdo ni, por supuesto, nos cerraremos en banda dejando de estudiar cada posibilidad. Cómo es nuestra obligación, en representación y defensa de todo el colectivo.

Dicho ésto, como siempre, seguimos entendiendo cualquier decisión que cada persona tome al respecto. Que cada cual es dueño de su casa y de sus propios actos. Hasta ahí podríamos llegar.

Estamos, otra vez, papel y lápiz en la oreja, en modo estudio. Es nuestro compromiso y lo seguirá siendo en lo sucesivo hasta que el juez nos dé la razón. Mientras tanto, hay un mundo para hacernos una propuesta semejante y a razonar. Ya saben cómo y dónde hacerla y que el personal con origen Caja Cantabria espera y precisa de un trato mucho más amable que ser apellidado cliente de alto valor. Y que ese movimiento, Liberbank S.A. nos lo tiene que demostrar andando. Y en eso estamos.

Estamos a tu disposición.
Ánimo y seguimos en contacto.

Cerrar menú