IM-PRESIONANTE

Reunión con la empresa en Madrid : Valoración de urgencia: Im-presionante.

Hemos asistido atónitos a la presentación de justificación del por qué de este ERE inasumible.

Informe técnico a cargo de empresa contratada ad-hoc y mención de la empresa a que no mueve un ápice su planteamiento inicial, que aún no concreta.

Se fija un periodo máximo de negociación de quince días. Ni se plantean treinta porque no hay despidos.

Nos entregan archivo para estudiar, cosa que, como sabes, haremos y a conciencia.

Nos adelantan, ya sin disimulo, algo que nunca habían escrito: la movilidad no afectará a Asturias y de contrapeso ponemos Barcelona y La Coruña, ambas solo para disimular. Como sabes, la movilidad ilimitada es la principal causa de despido encubierto en esta empresa. Y, como sabes, no vemos bien movilidad alguna por encima de los kilómetros que marca el convenio y, en ningún caso, en territorios naturales, aquella que supere el ámbito de cada Comunidad Autónoma. Dado que particularizarnos situaciones, particularmente estamos para defender al personal con origen Caja CANTABRIA. Queda dicho.

APECASYC, puestos a concretar, plantea: “Y por qué no CANTABRIA?”. Para la buena marcha del negocio, hablemos de eso.

Hay muchos nervios porque sin firma es imposible aplicar medidas como las que ahora plantean de afección a aportaciones del plan de pensiones, ayudas por estudios, etc.

La próxima reunión de la mesa se celebrará el lunes 25 a las 10 horas. En ella, habremos de avanzar y concretar propuestas. O eso creemos.

Te seguiremos informando y defendiendo cómo mereces. Dándolo todo por el personal origen Caja CANTABRIA. En eso estamos. Invariablemente.

Cerrar menú