CONVENIO COLECTIVO

Constituida la mesa negociadora del convenio colectivo

APECASYC A través de CIC – Confederación Intersindical de Crédito, estará presente de nuevo en la Mesa del Convenio Colectivo de Ahorro con dos representantes, tras obtener 321 delegados en todo el territorio español

Se inicia una negociación en este sector en el que hemos vivido una dura transformación con profundos ajustes, donde se han recortado nuestras condiciones laborales y en el que, lamentablemente, se han perdido gran cantidad de puestos de trabajo. Nuestra lucha e incesante trabajo en defensa del trabajador, nos ha llevado con vuestro apoyo a encabezar el sindicalismo independiente.

La gran preocupación de CIC siempre ha sido, es y será la garantía de empleo, motivo por el cual, entre otros, no firmamos el pasado convenio de 2011. Este motivo y la recuperación del poder adquisitivo en todos sus aspectos incluidos los préstamos que con su famoso ¨suelo¨ pagamos más que algunos clientes serán, junto a medidas de conciliación y que fomenten una mejora de clima laboral los ejes de nuestras reivindicaciones.

Seguiremos informando

Cerrar menú