El AUTO DE EJECUCION DE SENTENCIA DICTADO NO ES EL DE LA ANULACION DEL ERE DEL 2013

Aun cuando informaciones periodísticas puedan darlo a entender, desde APECASYC queremos darte la esperanzadora noticia de que el jueves 19 se vieron en la Audiencia Nacional dos ejecuciones de sentencia que ya aclaró el magistrado que, en ningún caso, son acumulables en una sola.

El auto que se ha dado a conocer este martes 24, es el interpuesto por algunos de los firmantes de madrugada a oscuras y sin intervención de los demás. Se trata de una ejecución sobre la sentencia que anulara las medidas unilaterales, tema que salió bien en 2016 pero pudo haber pasado cualquier cosa y que solicitaron los firmantes habituales y algún sindicato asturiano.

Bien: la ejecución de sentencia que nosotros ansiamos más es la 56/2015 que trata del ERE que logramos anular y por el que nos han de devolver nuestro dinero. Aún siendo asunto más antiguo, será resuelto más tarde, aunque esperamos bien pronto, por la Audiencia Nacional. Con mucha más documentación, pruebas, autorizaciones de representación, etc., bueno es que esté requiendo una deliberación más reposada.

Así que hay partido. Y lo vamos a ganar. En el último minuto, en la prórroga o en los penaltis.

Que tengan claro que no nos cansamos. Que cuanto más tardemos, más cobraremos. Aunque tengamos que dar más vueltas. Las que hagan falta.

Para eso nos tienes y te tenemos.

Mucho ánimo.

Cerrar menú